................................

lunes, 29 de agosto de 2011

Visita la Playa de Palenque, en San Cristobal


La playa de Palenque, es una de las playas mas visitadas en la Region Sur, San Cristobal. Es una de las playas donde podemos encontrar diversion, entreteminimiento, para los amigos y la familia.

Tambien podemos Admirar el paisaje de la naturaleza en cada rincon de este tan maravilloso pueblo. al igual que su reliquia, el muelle de palenque, el cual era utilizado en los tiempos del Jefe, Rafael Leonidas trujillo Molina, para la exportacion de Azucar.

Les invito a visitar la Playa de Palenque, a conocer su gran Belleza, el cual es algo Nuestro, sencillamente Dominicano.

8 comentarios:

  1. es bueno saber que tenemos una playa tan hermosa, pero devemos tambien darle cuidado y calor a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  2. realmente nuestra playa es bella, digna de visitar. :)

    ResponderEliminar
  3. Hermano su intencion es buena, sin embargo, Playa Palenque se encuentra ubicada en el municipio de sabana grande de palenque, provinia san cristobal

    ResponderEliminar
  4. una de las playas mas bellas y por su gente humirde y de buenas costumbre gente trabajadora............

    ResponderEliminar
  5. mi palenque querido, soy de bani pero mi amor mi moreno es de palenque y por eso adoro a palenque y sus gentes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito cuando se tiene amor por su patria como lo exhibes tú, eso de invitar a que visiten la Playa de tu comunidad es una forma de promover el turismo y destacar lo lindo del país. En hora buena, necesitamos promover las bellezas de nuestra patria, sigue adelante, motivar a que los turistas vengan es procurar las divisas que necesita el país. Además, así se motiva el turismo interno. Tu página es de variado contenido y te inclinas por lo útil, magnifico eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palengue es hermoso y lindo!!!! la playa todo es hermoso

      Eliminar