................................

Cuerpos de Socorro


Entrega de útiles de DOMICEM


DOMINGO 1 DE MAYO DE 2011


SABANA GRANDE DE PALENQUE.- Fotos de la entrega de los útiles para el operativo Semana Santa 2011, esta es una actividad realizada a nivel nacional por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Cada año Domicem entrega a esta organización de instituciones dominicanas, útiles para que realicen el trabajo de prevención de accidentes y desastres.

Los útiles entregados consisten en camisetas y gorras para su identificación, también herramientas, alimentos y otras logísticas que utilizan los socorristas en el trabajo de prevención de accidentes y desastres en las playas, balneario y carreteras de las provincias de San Cristóbal y Peravia.

Las Instituciones beneficiadas fueron los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Sabana Grande de Palenque, Nizao, Nigua y Yaguate; las Defensa Civil de Sabana Grande de Palenque, Nigua, Nizao y la Cruz Roja de Sabana Grande de Palenque.

Todas estas  instituciones agrupadas municipalmente realizan un arduo trabajo en la prevención de accidentes durante toda  el asueto de Semana Santa y Domicem  contribuye para la realización del mismo.

Las provincias de San Cristóbal y Peravia tiene una alta afluencia de turistas locales procedentes regularmente de las misma provincias y del área de Santo Domingo, por lo cual necesitan desplegar una gran actividad en materia de prevención y Domicem contribuye efectivamente a esta causa.

Att.

Sergio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario