................................

viernes, 28 de noviembre de 2014

Pedro Strop y Jeury Valera se salvan de milagro en accidente


El lanzador de grandes ligas Pedro Strop y un acompañante identificado como Jeury Valera, estuvieron involucrados en un accidente doble que ocurrió en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón, de la provincia de San Cristóbal.
El accidente ocurrió luego de que Strop y Jeury Valera, salieron las actividades de las fiestas patronales de Juan Barón, cuando los vehículos perdieron el control y se estrellaron con una pared de una finca del extinto pelotero de Grandes Ligas, José Uribe.
Los vehículos una jeepeta marca Lanz Robert y un auto convertible Camaro, quedaron destruidos. El pelotero de los Cachorros de Chicago en las grandes ligas y los involucrados en el hecho fueron trasladados a un centro salud del Distrito Nacional.
Las autoridades policiales de Sabana Grande de Palenque no reportaron el accidente, por lo cual la Policía Metropolitana del Transporte no tiene ninguna investigación abierta con respeto al hecho accidentes, según informó en el mismo lugar del hecho.
El mismo Pedro respondió en las redes sociales de su estado, alegando de que se encontraba fuera de peligro. Más abajo un screenshot de su conversación en Instagram junto con varios ejecutivos de la LIDOM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario