................................

viernes, 2 de septiembre de 2011

ATRAPAN LADRÓN SOBRE RUEDAS EN SABANA GRANDE DE PALENQUE

Natanael en la Emergencias (Esposado)
SABANA GRANDE DEPALENQUE.- En la mañana del 31 de Agosto del presente año, atraparon en el Hospital de Sabana Grande de Palenque, a un joven Ladrón identificado como: Natanael Cuevas de 23 años de edad, procedente de San Cristóbal, el cual montaba una motocicleta, en la zona de Palenque,  este individuo de arrebató el dinero a el  joven Yendri Perez de aprox. 16 años de edad, que trabaja como vendedor a domicilio de botellones de Agua en la zona de Palenque, principalmente en Sabana Palenque. Cuenta este que cuando el estaba a puno de devolverle a uno de sus clientes, Natanael Cuevas se le acerco en una motocicleta y le arrebato el dinero dándose a la fuga.

Natanael saliendo de la Emergencia
Inmediatamente, el joven Yendri Perez distribuidor de Agua, tomo su vehiculo de Distribución  y le persiguió hasta que pudo impactar al motorista, accidentándose este provocandose un traumatismo en la rodilla Izquierda y así pudieron detenerlo. Al ser llevado al Hospital Municipal Tomasina Valdez, en Sabana Grande de Palenque inmediatamente llamaron a la Policía y estos llegaron de inmediatamente y le arrestaron.

Minutos después los familiares de Natanael Cuevas llegaron al Hospital buscando explicaciones y dando las informaciones de lugar a los agentes policiales.
Sangre de Natanael

De esta manera se esta demostrando de que los Agentes Policiales adjunto a la Comunidad Palenquera pueden hacer de nuestra Comunidad  un Pueblo Seguro y tranquilo para vivir.

 Opinión.

Nosotros podemos hacer la diferencia, me impresiona el Valor de este joven vendedor de Agua, el cual fue responsable de detener por si solo a ese individuo en el proceso del robo. Y de la rapidez en que respondieron los Agentes al ser llamados.
Natanael llevado al Destacamento

Si nos unimos todos, no solo los Agentes policiales, ni los lideres Municipales, sino, todo el Pueblo de Palenque, y denunciamos a las Autoridades Competentes, los Delincuentes y a los Maltratadores, a las personas que no deja tranquilo a los demás, entonces si, podríamos decir que estamos seguros y tranquilos.  

Esperemos en Dios que todo salga bien para nuestro Pueblo.



joven Yendri Perez (T-shert de Rayas)











 les dejo con este pequeño video de cuando transportaban a Natanael Cuevas al Destacamento Policial, veamos...





2 comentarios:

  1. devemos denunciar a los delincuentes y atracadores, para que asi saneemos a Palenque

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA ARIEL POR ESTO K HAS HECHO ES UNA BENDICION YA K SIRBE DE INFORMACION PARA NOSOTROS Y PARA MOSTRAL NUSTROS ENCANTOS DE NUESTRO PUEBLO A AKEYOS K DESEAN VICITARNOS

    ResponderEliminar