................................

lunes, 28 de noviembre de 2011

GRAN CAMINATA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN SABANA GRANDE DE PALENQUE.

Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE, S. C.- El pasado 25 de Noviembre se realizó  una Gran Caminata en la Zona de Palenque en apoyo la “No Violencia Contra la Mujer”, donde participaron todas las Instituciones de Palenque, Hospital Municipal Tomasina Valdez,  el Alcaldía Municipal, El Cuerpo de Bombero Municipal, La Asociación de Estudiantes de Palenque (ASEUPA), La Defensa Civil, La Cruz Roja, La Policía Nacional, representantes de la Regional del Ministerio de Salud y el Apoyo masivo de toda la comunidad Estudiantil, representando las Escuelas del Municipio de Sabana Grande de Palenque, la sección de Sabana Palenque y la sección de Juan Barón.

Dicha manifestación estuvo Organizada y Dirigida por la Dra. Maria E. Bautista (Directora del Hospital Municipal Tomasina Valdez) y el Dr. Edwin Tejeda (Supervisor de Área) lo cual dirigieron la Gran Caminata por toda la Zona de Palenque consientizando a la Población, teniendo comienzo en el Parque Municipal, siguiendo por la Calle Mauricio Báez de Sabana Palenque y culminando de forma exitosa después de dar un recorrido por la parte Central de Juan Barón en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de dicha Sección.

Esta Caminata muestra la gran necesidad que hay en la Zona de Palenque de que Termine el Abuso y el Maltrato de nuestras mujeres. Impulsándonos esto a tener conciencia y responsabilidad para evitar este mal que nos afecta a nivel mundial.

¡Denunciemos el Maltrato a Nuestras Mujeres!, juntos podemos acabar esta mala práctica que marca a nuestras mujeres por el resto de su vida.

“Palenque en Contra del Abuso y Maltrato a la Mujer”

Aqui les dejo un video de la Caminata "No Maltrato a la Mujer":

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario