................................

miércoles, 4 de abril de 2012

SE REALIZA GRAN MARCHA DE CONCIENTIZACION PARA ESTA SEMANA MAYOR EN PALENQUE

Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- En el día de hoy los Cuerpos de Socorro del Municipio de Palenque adjunto al Alcalde Municipal Sr. Guillermo Aquino realizaron una Gran Marcha con motivo de la celebración de la Semana Mayor, teniendo inicio en el  Municipio Sabana Grande de Palenque siguiendo por la sección de Sabana Palenque y terminando el recorrido en la sección de Juan Barón.

Esta Gran caminata se realiza cada año en el tiempo de la Semana Santa, para hacerle recordar a los ciudadanos de tener precaución en las carreteras, en los balnearios de la zona como (Playa Palenque y Río Nizao) ya que están para salvar vidas, y asistir a cualquier eventualidad, siendo portavoces de nuestra seguridad en estos días de Vacaciones.

Encabezando esta Gran Actividad estaba el Alcalde Municipal Sr. Guillermo Aquino acompañados de los miembros del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Palenque, los miembros de la Cruz Roja de Palenque, miembros de la Defensa Civil de Palenque y representantes del Hospital Municipal Tomasina Valdez representados por su Administrador el Sr. Carlos Luis Valdez y por el Dr. Edwin Tejeda, entre otras personalidades.

Todos estos resguardados por agentes de la Policía Nacional del municipio de Palenque, el cual ponían el orden en la vía ante el paso de la gran marcha.

Recordemos que la Semana Santa es un tiempo para reflexionar y recordar la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Es tiempo de estar con nuestros familiares para compartir en armonía y paz.

No seamos imprudentes  e irrespetuosos, escuchemos a nuestras autoridades, a nuestros Cuerpos de Socorro de nuestro Municipio, ellos solo quieren nuestro bienestar.

Apoyemos a cada uno de nuestros Cuerpos de Socorro, ya que ellos están para auxiliarnos en esos momentos, ya que "El que no vive para servir, no sirve para vivir".

Felicidades y Pa´lante Socorristas Palenqueros. Apoyemos a nuestros Socorristas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario