................................

miércoles, 9 de mayo de 2012

El gobierno pide a Claro Codetel impedir que instale servicios de internet al Moderno centro de computo del PRD

El gobierno emplazó por escrito a la empresa Claro-Codetel, para impedir que instale servicios de internet al moderno centro de cómputos que ayer el proyecto de Hipólito Mejía mostró a los medios de comunicación.

En una acción insólita, el presidente Leonel Fernández, con la aprobación de Danilo Medina, envió a Claro-Codetel una comisión de alto de nivel, que entregó al jefe de la empresa en el país una carta donde, argumentando razones de seguridad del Estado, amenaza a la empresa de telecomunicaciones si instala los servicios de internet en el centro de cómputos de la avenida Abrahan Lincoln. 

Según revela el diario digital 7dias, la delegación del PLD y del gobierno la encabezó Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del partido de gobierno. 

Asistieron también César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, Francisco Javier García, ministro de Turismo y jefe de campaña de Danilo Medina, Danilo Díaz, jefe de la dirección electoral, y Francis Reyes, asistente de Danilo Díaz.

La reunión amenazadora se celebró a las 3 de la tarde del 3 de mayo (el jueves de la semana anterior) en el despacho del presidente de Claro-Codetel, Oscar Peña, ubicado en la avenida John F. Kennedy.

Durante la reunión, los funcionarios "dejaron claro" que... (seguir leyendo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario