................................

jueves, 27 de junio de 2013

Inician asfaltado calles sector Los Parceleros en Palenque SC

El Gobernador de S. C. y el Alcalde de Palenque

Palenque, San Cristóbal, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia, Julio Cesar Díaz, dejó iniciado este martes el asfaltado de las calles del sector Los Parceleros en el municipio de Palenque.

La obra la realiza la compañía constructora Campos, que dirige el ingeniero Ciprián Campos; a  través de la Oficina Supervisora de obras del Estado (OISOE), por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez.

“El presidente Danilo Medina Sánchez hace un gran esfuerzo  por construir las obras que necesitan las comunidades, con el propósito de  que los residentes en las mismas, puedan tener una mejor calidad de vida, y eso es lo que estamos haciendo en este sector de Los Parceleros, cumpliendo con el deseo de nuestro presidente”, dijo Díaz.

El gobernador anunció además, que la compañía constructora Campos, tendrá a su cargo el asfaltado de las calles de todos los sectores de Palenque, que tengan aceras y contenes; por lo que pidió al alcalde Guillermo Aquino, seguir habilitando las calles de los barrios de aquí, para que no se queden sin el  pavimento.

Así mismo, pidió a los moradores en Los Parceleros, colaborar para que la compañía Campos pueda realizar los trabajos con efectividad y calidad.

De su lado, el alcalde Guillermo Aquino, agradeció al presidente Danilo Medina y al gobernador Julio Cesar Díaz, por haber tomado en cuenta al municipio de Palenque y dijo “mi sueño es poner a Palenque como una tacita de cristal”, y con esta disposición de asfaltar las calles de esta demarcación “estamos logrando nuestra meta” para beneficio de todos los “Palenqueros” y personas que nos visitan.

En la actividad estuvieron presentas además del gobernador Julio Cesar Díaz y el alcalde Guillermo Aquino, el ingeniero Ciprián Campos, el presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Parceleros, Francisco Solano Marte, y decenas de residentes en esa comunidad.

fuente: noticiassc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario