................................

lunes, 14 de octubre de 2013

Gran Operativo Medico en el Hospital Tomasina Valdez, por el Ministerio Medico Internacional (MMI)

Por: Ariel Valdez

Sabana grande de Palenque.- Desde el sábado 12 del  mes de Octubre 2013 se estuvo desarrollando de manera exitosa el Gran Operativo Medico en el Hospital Municipal Tomasina Valdez de este Municipio.

El gran operativo medico estuvo a cargo de “The Ministery Medical Internacional (MMI)” con su traducción al Español “El Ministerio Medico Internacional (MMI)”  brindando de forma gratuita en el Hospital Municipal de Palenque las consultas con motivo para Cirugías de: Ginecología, Cirugía General, Urología, Pediatría, y otras mas…

Cada año, más de medio millón de personas se benefician de la atención compasiva y la calidad de sus centros de salud, equipos de proyectos y programas de residencia. Fundada en 1968, MMI funciona en más de 23 países de todo el mundo.

Hoy en día, la MMI proporciona servicios de atención de salud por valor de más de 82.000.000 dólares EE. UU. para las personas en todo el mundo que normalmente habría tenido ningún servicio en absoluto.

Pero lo que hace MMI único entre todos los demás ministerios maravillosos que están prestando asistencia médica en todo el mundo. MMI nos proporciona servicios gratuitos. Venimos al lado de aquellos que lo necesitan para ofrecer esperanza y ayudar a los pobres ayudarse a sí mismos.



Su Misión:

Medical Ministerio Internacional (MMI) ofrece compasión y cuidado de la salud en un mundo de necesidad. “Jesús es nuestro guía, y todo lo que tratamos de lograr está utilizando su ejemplo para proporcionar orientación en todo lo que tratamos de lograr en el Ministerio”.

Sus Valores: 

·        Buscamos ser personas de  excelencia en todo lo que decimos y hacemos
·        Buscamos ser personas de integridad
·        Buscamos ser personas de carácter
·        Buscamos ser la gente de servicio
·        Tratamos de ser buenos administradores y responsables de todo lo que Dios ha provisto MMI

Este gran Ministerio de Especialistas y Cirujanos altamente Capacitados en todas las áreas de la Medicina esta ahora en Sabana Grande de Palenque, brindando servicio gratuito a todas las personas que necesiten alguna cirugía.

También se estuvo ofreciendo consultas, realizando cirugías y dándoles los medicamentos para su tratamiento. También  brindaron servicio de Odontología en la Iglesia Adventista del 7mo. Día de Sabana Grande de Palenque.
El Ministerio Medico Internacional (MMI) estuvo hasta el jueves 17 de Octubre del presente año en el Hospital Municipal Tomasina Valdez.
Palenque sigue Pa´lante....

2 comentarios:

  1. También se debe de decir que la Iglesia Adventista fue la que trajo ese operativo para el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. todo esos medico que duraron todo eso tiempo en el hospital de palenque, fueron traído por la iglesia adventista y sus hospedaje fue en el campamento de najayo que pertenece a los adventista.

    ResponderEliminar