................................

jueves, 17 de abril de 2014

Realizan Gran Caminata por Operativo Semana Santa 2014 “Por los Valores y tu Seguridad” en Palenque

Por: Ariel Valdez
Fotos: Danilo Lavale

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- En la tarde de ayer el COE Municipal de Sabana Grande de Palenque conformado por las principales Instituciones de Socorro del Municipio y sus respectivos Representantes Iniciaron de manera formal el Operativo Semana Santa 2014 “Por los Valores y tu Seguridad”con una gran Caminata desde la Cabecera del Municipio Sabana Grande de Palenque, hasta la Sección de Juan Barón.

Estando al frente de la Caminata el Sr. Guillermo Aquino (Alcalde Municipal representando el Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque); el Ing. Rafael Abreu (Diputado de San Cristóbal); la Dra. María Elexia Bautista de W. (Directora del Hospital Tomasina Valdez); el Sr. José Luis Cabrera (Director de la Defensa Civil Palenque); el Cnel. Epifanio González (Jefe del Cuerpo de Bomberos de Palenque), Representantes de la Cruz Roja Dominicana, AARSA, Policía Nacional y Politur.

El COE Municipal de Sabana Grande de Palenque, está listo para recibir a los bañistas y visitantes de los diferentes puntos del país, para mantener el orden tanto en las Vías Terrestres de igual manera en la Playa y en el Rio Nizao.

Como todos los años la Empresa de Cemento “DOMICEN” les hizo entrega a cada institución de Socorro de Palenque, los uniformes para Operativo Semana Santa 2014 “Por los Valores y tu Seguridad” a través del Lic. Sergio Sánchez, relacionador público de la Empresa Domincen.

Como en todos los años se Clausuraron por alto grado de peligro para los bañistas y visitantes algunos Puntos que se utilizan como Balnearios en la Comunidad, entre los cuales están: la Playa “Los Ñoños” ubicada en el Barrio Mauricio Báez (Antiguo Barrio Los Parceleros), la Playita de Rafelito o “Colorao”, la Laguna de los Reyes (Juan Barón), la Desembocadura del Rio Nizao, el Puente del Rio Nizao (ya que los bañistas acostumbran saltar desde el puente hacia el rio para divertirse).

El COE Municipal de Sabana Grande de Palenque, les hace un llamado a la Ciudadanía en general, tanto compueblanos como a bañistas visitantes, que acaten las normas y reglamentos de los representantes del orden, ya que todo este Operativo lo hacen para el bien y seguridad los bañistas y viajeros. Para evitar posibles Accidentes en esta Semana Mayor.

Las Autoridades de Sabana Grande de Palenque, trabajando por los Valores y la Seguridad de su pueblo.

Palenque va Pa´lante…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario