................................

martes, 12 de abril de 2016

Concluye con éxito el simulacro realizado en la Junta Electoral de Palenque

Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- El pasado domingo 10 del mes en curso, se realizó un Simulacro a nivel Nacional en las Juntas Municipales de todo el país, de los equipos tecnológicos que se utilizaran en los próximos comicios del 15 de mayo en los diferentes Colegios Electorales.


En dicho simulacro participaron todos los Delegados Políticos de los diferentes Partidos Políticos que participaran en estas Elecciones del municipio Sabana Grande de Palenque, el cual formularon preguntas sobre el funcionamiento y participación de los equipos. Preguntas que fueron contestadas por la Licda. Clairol Hidalgo, secretaria de la Junta Electoral de Palenque en acompañamiento de los Miembros de la Junta Electoral al igual de Técnicos y Auxiliares de Soporte de la Junta Electoral.


La prueba de Registros de Datos de los electores con la Unidad de Registro y el escaneo de las boletas y envió de datos vía red celular con la unidad de Escrutinio fue un éxito.


Los delegados estuvieron convencidos de que en los próximos comicios electorales del 15 de mayo del presente año, obtendremos los resultados de las votaciones en tiempo record, como lo espera la Junta Central Electoral.


Se estarán realizando más simulacros en los próximos días, para mejorar la eficiencia y eficacia de los Equipos Tecnológicos así como el personal que lo manejara el día de las elecciones.


Nuestro equipo de Palenque Pa´lante estará dando seguimiento a este importante paso que está dando la Junta Central Electoral en materia de las Elecciones 2016.



1 comentario: