................................

viernes, 17 de febrero de 2017

Vice-Ministro de Educación visita el Liceo Prof. Mélida Altagracia Báez

Por Ariel Valdez.-

Sabana Grande de Palenque.- El Vice-Ministro  de Gestión y Descentralización Educativa, el Lic. Luis de León, visito en el día de ayer jueves de manera sorpresiva el Centro Educativo Liceo Prof. Mélida Altagracia Báez, acompañado de su equipo de trabajo, donde cabe destacar el Director de la Regional 04 San Cristóbal el Lic. Darío Campusano Hiche, MA., la Directora del Distrito 04-03 la Licda. Jacinta Sánchez, MA., la Sub-Directora Regional Lic. Ramona Soto, MA., además de técnicos Nacionales, Regionales y Distritales, Fueron participes del Izamiento de la Bandera Nacional acompañando a los Docentes y alumnos de dicho Centro.

 La visita del Vice-Ministro al Centro Educativo causo un impacto positivo a toda la comunidad de Aprendientes, así como también al Pueblo de Palenque, después de escuchar un Discurso Motivador disertado por el propio Vice-Ministro resaltando la Importancia de los Valores y los Símbolos Patrios, expreso su sentir por la grata acogida por parte de los Docentes y los estudiantes del Centro Educativo Liceo Prof. Mélida Altagracia Báez.

El Vice-Ministro recorrió las instalaciones del Centro, conversando con los Estudiantes y los Docentes ya que este Centro es visualizado como Modelo a imitar en el Distrito 04-03, San Cristóbal, por exhibir buenas prácticas de manera General.

“Me siento contento, con ver que el Centro Educativo acata las normas del Ministerio de Educación, cantando el Himno Nacional Dominicano completo y por poner a Dios en primer lugar en su día a día”. Expreso el Vice-Ministro.

El Director del Centro Educativo Lic. Gilberto Brito Valenzuela les dio la bienvenida formal al vice-Ministro y a sus acompañantes, a la vez le solicitó al igual que los Estudiantes la construcción del Comedor del Centro Educativo.

Al final del acto del Izamiento de la Bandera, el Vice-Ministro hizo entrega de Banderas y Materiales didácticos sobre los Símbolos Patrios a los Directores del Distrito 04-03, la Regional de Educación y al Centro Educativo Liceo Prof. Mélida Altagracia Báez.

Nuestro Pueblo va Pa´lante....



No hay comentarios:

Publicar un comentario