................................

sábado, 17 de agosto de 2019

Inauguración del parque Mauricio Baez en Sabana de Palenque.


En el día de ayer 16 de Agosto, luego de dar por culminado el Acto de Rendición de Cuentas en el Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Palenque, el Alcalde Sr. Jose Manuel Mejía encabezó el Acto de Inauguración del Parque "Mauricio Baez" en la sección de Sabana de Palenque.

Obra que fue prometida por la Gestión de Gobierno Municipal del Alcalde Sr. Jose Manuel Mejía, al igual que el Parque de la sección de Juan Barón.

Este Parque cuenta con un área de Juego para los niños y niñas, Jardinería, Cafetería, Rampas para que las personas discapacitadas que visiten el Parque y puedan tener accesibilidad al mismo, el cual fue supervisado por el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), el Parque cuenta con murales Artísticos que hacen honor a personalidades históricos sobresaliente de la sección de Sabana Palenque.

Algunas Palabras expresadas en el Acto de Inauguración de la Obra: 

"En nombre de nuestro alcalde José Manuel Mejía Sánchez, damos gracias a los que de una manera u otra colaboraron con nosotros. Es un hecho el Parque queda inaugurado para el disfrute de todos...."

Aquí algunas Imágenes de la inauguración del Parque "Mauricio Baez" en Sabana Palenque







No hay comentarios:

Publicar un comentario