........................................

martes, 22 de noviembre de 2011

CONTINÚA EL PROYECTO DE ASFALTADO DE CALLES EN SABANA PALENQUE

Por: Ariel Valdez

Sabana Palenque.- Desde hace unas semanas el proyecto de Asfaltado de Calles en la sección de Sabana Palenque del municipio Sabana Grande de Palenque esta avanzando de manera optima, sin importar algunos que otros contratiempos, ya que en algunos sectores de la sección aun no tienen Contenes ni aceras las cuales el Ayuntamiento Municipal esta trabajando rápidamente de solucionar ese contratiempo.

Sin embargo, la mayoría de la población de dicha sección se sienten satisfechos por el Asfaltado frente a sus casas.

Este proyecto Beneficiara mucho a la población de Sabana Palenque y sus zonas aledañas en cuanto a la vista e higiene de nuestras calles. La comunidad de Sabana Palenque debe tener en cuenta que ahora son más peligrosas nuestras calles, ya que existen personas indecentes e irrespetuosas viajando a alta velocidad en Autos y Motocicletas sin importar que haya niños y adultos cerca de ellas.
 
También, los ciudadanos deben tener en cuenta de que la nueva carretera no es camino de peatones, sino, que es para el paso de Vehículos y Motocicletas, porque para eso se crearon las Aceras.

Es necesario entender estas cosas para evitar los potenciales Accidentes Involuntarios que se puedan presentar en el Futuro.

Se esta trabajando de manera positiva por Palenque en materia de Acondicionamiento de sus calles, sus Aceras y sus Contenes.

Palenque sigue Pa´lante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada