................................

martes, 22 de noviembre de 2011

EL NUEVO PALACIO MUNICIPAL SIGUE EN MARCHA EN SABANA GRANDE DE PALENQUE


Por: Ariel Valdez

Sabana Grande de Palenque.- El Proyecto del nuevo Palacio Municipal (Ayuntamiento) sigue en marcha en el Municipio de Sabana Grande de Palenque, después de haber muchas reacciones en cuanto a su Construcción en el Local del Viejo “Club Viejos Amigos” del mencionado municipio.

Este Proyecto desde sus inicios ha estado beneficiando gran parte de la comunidad trabajadora de Palenque en el área de la Construcción, y será un mejor establecimiento para los Funcionarios del Actual Ayuntamiento, el cual necesitan mas espacio fisico en sus Oficinas para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Este proyecto beneficiara en varias maneras el Pueblo de Palenque, ya que en el momento en que esté terminada la Obra y se haga el traslado al nuevo establecimiento, el viejo Ayuntamiento pasara a ser la “Funeraria Municipal de Sabana Grande de Palenque”

El progreso debe Continuar no importando en la Gestión Política en que nos encontremos, debemos desear un Palenque renovado, con Crecimiento para beneficio de todos los Palenqueros.

Sigamos Palenqueros, Sigamos pa´lante

1 comentario:

  1. Le felicito doblemente porque hacen un medio muy objetivo, veraz y equilibrado, en beneficio de la sociedad de Palenque. Palenque en progreso y un Palenque diferente debe ser la meta. Espero que esa página continúe desarrollando su papel. Exitos.Emmanuel Solano

    ResponderEliminar