................................

jueves, 23 de agosto de 2012

MODELO DE SATELITE DE STORMPULSE DE LAS 2:00 P.M. JUEVES 23, 2012



Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- En la Tarde de hoy se sienten en Sabana Grande de Palenque, grandes rafagas de vientos y se observan muy poca nuvosidad, las Autoridades de Socorro se estan preparando para cualquier eventialidad, la Defenza Civil Municipal esta Monitoreando muy de Cerca la Tormenta Tropical  ISAAC, los miembros del Cuerpo de Bomberos esta despejando las Calles, podando los Arboles para evitar accidentes que puedan ocurrir tras el paso de este Fenomeno. 

De igual manera los miembros del Hospital Municipal Tomasina Valdez estan en alerta para dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad que se pueda presentar en nuestra comunidad. 

Exhortamos a los Ciudadanos Palenquero, que esten preparados, abastecidos de aliementos y Agua Potable, comunicados en espera de los Boletines de las Autoridades de Socorro correspondientes, darle seguimiento a la Tormenta Tropical "ISAAC" a traves de este medio, tambien de todos  los medios de Comunicacion, Television, Radio, Internet, Etc. 

El Centro de Operaciones de Emergencia emitio a las 2:00 p.m.  de hoy una  Alerta de Huracan para la Costa Sur del Pais y Alerta de Tormenta para la costa Norte a traves de minimensajes a los Celulares. 

LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA MANTIENE UN AVISO DE CONDICIONES DE HURACAN DESDE LA ISLA SAONA HASTA PEDERNALES EN LA FRONTERA CON HAITI Y CAMBIA DE ALERTA A AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DESDE LA ISLA SAONA HACIA EL NORTE HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO…. UN AVISO SIGNIFICA QUE EN UN PLAZO DE 36 HORAS O MENOS, LAS ZONAS QUE SE ENCUENTRAN BAJO AVISO PODRIAN SENTIR UNO O DOS DE LOS EFECTOS ASOCIADOS AL CICLON TROPICAL

Mantendremos un Seguimiento Cercano a  la Tormenta Tropical "ISAAC" para mantener la Comunidad de Palenque informada y Actualizada. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario