................................

martes, 12 de marzo de 2013

CCI INDOTEL-PALENQUE ADJUNTO AL AYUNTAMIENTO REALIZA SU 1RA. GRADUACIÓN EN PALENQUE


Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- El pasado Domingo 10 de marzo, se celebró de manera exitosa la 1ra. Graduación de estudiantes del Centro de Capacitación en Informática CCI Indotel-Palenque, en el Multiuso Municipal de Sabana  Grande de Palenque, donde fueron entregados una parte de los 260 Certificados.

La actividad estuvo dirigida por el Lic. Jerry Alfonzo Tejeda (facilitador del CCI) adjunto de la Coordinadora de Eventos del Ayuntamiento Municipal la Sta. Eroina Lora y el Sr. Ariel Valdez (facilitador del CCI), donde se dieron cita estudiantes de diferentes edades y localidades de Palenque, los cuales terminaron satisfactoriamente el curso de “Informática Básica” impartido por este Centro.

También fueron reconocidos los jóvenes estudiantes Ramón Antonio Pozo y Richard José Peña, por su gran desempeño y calificación durante el Curso “Informática Básica” destacando su aplicación y potencialidad en el uso de la Computadora y sus Programas. Al mismo tiempo se reconocieron de igual manera al Alcalde Municipal Sr. Guillermo Aquino Tejeda por sus grandes aportes realizados en beneficio del Centro y la Licda. Arlyn Colón por su gran interés y empeño de que nuestro Centro siga hacia delante.

A la Actividad asistieron el Alcalde Municipal Sr. Guillermo Aquino Tejeda, representantes del Indotel la Supervisora se Zona Sur la Licda. Arlyn Colón y la encargada de Gestión y Sostenibilidad del FDT-Indotel, Carmen Rosa Fernández, quien  representó al presidente del Consejo Directivo del Indotel, el Oficial Civil Lic. David Emilio Pérez Pérez, el Director del Liceo Américo Pérez Tolentino Lic. Antonio Rodríguez, la Directora de la Escuela Básica Padre Borbón la Licda. Tomasina Amador, el presidente de la Asociacion de Estudiantes Universitarios de Palenque  (ASEUPA)el Sr. Melvin Piña, la Encargada de la Biblioteca de Juan Barón la Sra. Ana María Valera, el Pastor de la Iglesia Rey de Reyes el Sr. Bolívar Sánchez y el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento el Sr. Moisés Enrique Pérez Báez, entre otras personalidades.

En la majestuosa actividad asistió una gran asistencia por parte de los estudiantes adjuntos de sus familiares, para recibir su tan anhelado Certificado del Curso “Informática Básica” el cual imparte el Centro de Capacitación en Informática  CCI Indotel-Palenque.

1 comentario:

  1. En hora buena, Felicitaciones para todos los graduados, y sigan adelante con mas capacitacion en las diferentes areas, electronica,electricidad, talleres, tecnico en redes, etc.

    La esperanza de los pueblos esta en la educacion de sus jovenes habitantes..

    ResponderEliminar