................................

sábado, 6 de abril de 2013

Muere adolescente al sufrir desmayo mientras asistía a prácticas de béisbol

Juan  Manuel Matos Mercedes

3:36 PM -PALENQUE, SAN CRISTÓBAL.- Un adolescente murió al sufrir un desmayo en momentos que conversaba con otro compañero de Deportes en el Estadio Municipal de Sabana Grande de Palenque, donde acudía a las prácticas cotidianas de béisbol.

Juan Manuel Matos Mercedes, de 15 años, hijo del albañil Pedro Matos Rodríguez, de 53 años, con residencia en la calle Macuala número 31 de la comunidad de San Gregorio, Nizao, conversaba con su compañero de prácticas conocido como “Batato”, cuando sufrió el desmayo siendo llevado al Hospital Municipal Tomasina Valdez, donde falleció.

La médico Legista Doctora Bélgica Nivar, al examinar el cadáver, dijo: “Diagnóstico  Indeterminado”, por lo cual fue enviado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Miguel Antonio Martes Encarnación, de 20 años, entrenador de béisbol, dijo a las autoridades que el adolescente llegó a eso de las ocho de la mañana al estadio Bienvenido Balette Lora, para realizar la acostumbrada práctica de béisbol.

Gran pesar reina en la comunidad de Don Gregorio de donde era nativo, donde decenas de personas asisten a la residencia de sus padres, en su mayoría estudiantes de los planteles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario