................................

sábado, 20 de junio de 2015

Benny Metz garantiza que el PRSC ganará alcaldía de Palenque


Palenque, San Cristóbal, República.- El candidato a Senador por la provincia de San Cristóbal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, aseguró que esa organización política dirigirá la alcaldía de este municipio.

Durante el acto de lanzamiento de Juan Valera como candidato a alcalde de Palanque, el cual estuvo encabezado por el candidato presidencial reformista, el Ingeniero Quique Antún, Metz dijo que las alcaldías necesitan de personas proactivas que se dediquen a servir a su municipio.

"Desde que fui con Valera hace unos años a una actividad deportiva en este municipio de Palenque, me di cuenta de la calidad humana de él y de la entrega que ha demostrado por su pueblo, pero sobre todo, de la capacidad de trabajo que tiene, de inmediato le expresé que él seria el próximo alcalde".

De igual forma, el también vicepresidente del partido reformista destacó el trabajo que viene realizando Johanna Aquino, a  quien definió como la nueva estrella del reformismo en esa zona.

El candidato a senador por San Cristóbal estuvo acompañado por el candidato a diputado Erick Bernard; el presidente provincial de ese partido, Julio Cesar Dominguezl, entre otros dirigentes del partido.

fuente: noticiassc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario