................................

sábado, 15 de abril de 2017

Operativo Semana Santa 2017, activo 100% en Palenque

Por: Ariel Valdez

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- Como cada año nuestros organismos de socorro de Prevencion, Mitigacion y Respuesta (PMR) de la comunidad de Palenque conformado por el Ayuntamiento Municipal, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Armada Dominicana, Policía Nacional, AMET, Politur, ALSSA, Salud Pública, Ministerio Público, entre otras, desempeñan un papel importante en el cuidado de los ciudadanos que vienen desde otras localidades y provincias a disfrutar de nuestra playa en los días de la Semana Mayor (Semana Santa) en el "Operativo Semana Santa 2017".



Desde el miércoles 12 de abril 2017, nuestros cuerpos de socorro están activos para salvaguardar a la población de bañistas que visitan ante cualquier emergencia en estos días, y a los conductores en la carretera.

Hemos recibido la visita de importantes personalidades de nuestra provincia como la del Gobernador Provincial Julio Cesar Díaz, el Alcalde de San Cristóbal Nelson Guillen, entre otros.

El objetivo del PMR es que los bañistas y visitantes que acuden a nuestra playa se sientan seguros y protegidos, que puedan disfrutar en familia en un ambiente agradable y seguro que proporciona nuestro cuerpo de socorro y el PMR.

Las unidades de socorro (ambulancia y vehículos) están activas ante cualquier eventualidad.

Listos para cualquier eventualidad, preparados para dar respuesta inmediata a cualquier emergencia, activos en la seguridad de nuestros bañistas y conductores que transitan la carretera que nos visitan.

Palenque sigue Activo y va Pa´lante...




  





No hay comentarios:

Publicar un comentario