................................

martes, 9 de diciembre de 2014

Diputado Rafael Abreu pide al presidente traslado de miembros de PN


Por: CARLOS CORPORÁN | 7:31 AM

Dice que hay que usar los métodos de Trujillo para mantener el orden.

Acusa agente policiales de acudir con civiles a un centro de diversión donde mataron civil.

SAN CRISTÓBAL,- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Rafael Abreu, condenó la acción donde civiles apadrinado supuestamente por agentes policiales ultimaron un civil y propinaron heridas de armas blanca a otras cinco personas, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 27 de Octubre del presente año en la comunidad de Juan Barón, del Municipio de Sabana Grande de Palenque en esta provincia.

En el hecho murió Bernardino Rosario Angomás, al recibir heridas de armas blancas, donde también recibieron heridas otras cinco personas, entre ellas Confesor Germán, de 37 años, cuando un grupo de civiles se presentaron alegamente con agentes de la Policía Preventiva al bar “El Calimbo”, de Juan Barón, donde se originó la trifulca.

“Los policías que fueron, los que apoyaron eso allá, deben ser suspendidos de sus labores y sometidos a la justicia, y los civiles homicidas enviarlos a la justicia ordinaria; hay varios policías que participaron”, dijo el legislador.

Rafael Abreu explicó que este hecho donde murió una persona y otro cinco resultaron hedidos, tiene un parentesco con lo que pasó a comienzo de año en Los Alcarrizos, donde fueron muertos varias personas y otras heridas.

Al mismo tiempo, el legislador opositor agregó que la popularidad también hay que usarla con la macana, que está de acuerdo con los métodos del tirano Rafael Leónidas Trujillo, porque el orden hay que mantenerlo.

“Yo le digo al presidente Danilo Medina, que la popularidad hay que usarla con la macana, que siempre está de acuerdo con Trujillo, y estoy de acuerdo con Trujillo otra vez, en el orden que hay que mantenerlo, el orden caiga, quien caiga, si yo hago desorden que aplique a mí la ley, y que la policía no se floje, que se apriete más, en el sentido, y los jueces también que se venden, y los fiscales se están aflojando”, sostuvo Abreu.

Manifestó el diputado por San Cristóbal que todos los agentes policiales que están extorsionando a los conductores de motocicletas deben ser cancelados.

Dijo que cada día son apresados decenas de motociclistas, aún teniendo sus documentos en reglas, y luego son supuestamente "macuteados" por los agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario