................................

domingo, 12 de julio de 2015

Pre candidato del PRM en Palenque continua apoyando a diputado del PRD y PLD

EL RADAR.COM,----Por William alcantara---

PALENQUE, San Cristóbal.- El Pre-candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Sabana Grande de Palenque continua apoyando al candidato a diputado del PRD y ahora del PLD lo que crea confusión en la comunidad.

José Manuel Mejía sigue su apoyo al diputado Rafael Abreu del Partido Revolucionario Dominicano y por la alianza ahora del PLD violando los principios y estatutos del PRM.

Jose Manuel Mejía en varios encuentro que se han celebrado recientemente despues de la alianza del PRD-PLD en Juan Barón,sabana palenque y el municipio cabecera y otros sectores junto a otros seguidores le manifestaron su respaldo al diputado perredeista y peledeista Rafael Abreu, que se quiere reelegir en el cargo.

El hecho ha creado indignación,confusión y preocupación debido a que José Manuel Mejía en su afán de ser candidato a alcalde, recientemente abandono las filas del PRD y ingresó a la organización dándole su apoyo a Luis Abinader y no cuenta con la autorización de las autoridades del PRM para hacer acuerdos.

Manifestaron que no se explica como un pre candidato que recién llega a la organización del partido moderno este haciendo acuerdos de aposento entre él y Abreu para que los perremeistas voten por el diputado en las elecciones respaldado por el PRM sin que las autoridades del Partido Revolucionario moderno tomen cartas en el asunto.

Diversos sectores del municipio de Sabana Grande de Palenque han reiterado al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y a los altos dirigentes del PRM, a no confiar en José Manuel Mejía debido a que sus actuaciones son contrarias a la disciplina del Partido Revolucionario Moderno.

- Por: RAFAEL BERROA - 

fuente: notielradar.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario