................................

lunes, 26 de diciembre de 2011

SE REALIZA GRATIS GRAN CONCIERTO EN SABANA GRANDE DE PALENQUE, DECLARANDO A “JESUS REY DE PALENQUE”

Por: Ariel Valdez


Sabana Grande de Palenque.- El pasado viernes 16 del mes en curso se Celebró de manera Triunfal el Gran Concierto “Jesús Rey de Palenque” una Gran Actividad ofrecida gratuitamente a la Comunidad de Palenque y zonas Aledañas por la Iglesia REY DE REYES del Concilio Asamblea de Dios Inc. en Sabana Grande de Palenque, pastoreada por el Pastor Sr. Bolívar Sánchez.

Con la participación de los Adoradores: Patricia Ferreira, Aneuris Vallejo, Alfaquenia Pilarte y con la participación Especial de Loandy Quezada.


En dicha actividad asistieron las Autoridades principales del Municipio, como el Alcalde Municipal Sr. Guillermo Aquino, la Directora del Hospital Tomasina Valdez Dra. Maria Elexia Bautista de W., los representantes de los diferentes partidos políticos, la Defensa Civil, los Bomberos y los pastores de las Iglesias Vecinas, adjunto a la población Palenquera en General.


El mensaje Bíblico estuvo a dirigido por el Pastor Sr. Bolívar Sánchez el cual exhortaba a la población de Palenque respecto a la Segunda Venida de Cristo a la tierra y la Incidencia del Anticristo en este tiempo, “ya el Anticristo esta operando en nuestro tiempo, ya estamos viviendo los principios de dolores que registra la Biblia en San Mateo 24…”-

También pedía a las Autoridades Locales buscar de Dios mientras pueda ser hallado e invito a cada una de ellas a entrelazar sus manos y frente a la Plataforma, elevar una poderosa oración pidiendo perdón por los pecados del pueblo y declarando a “Jesús Rey de Palenque”, para que Dios siga tomando el Dominio y el Control de nuestras vidas en nuestra comunidad.

A pesar de que ocurrieron algunos inconvenientes técnicos con la energía eléctrica, la comunidad Cristiana de Palenque, recibió el Poderoso mensaje de parte de Dios y sintió de manera especial la presencia y la Gloria de Dios. Se espera un nuevo tiempo de avivamiento e impacto espiritual en toda la zona de Palenque.

Sigamos Apoyando esta clase de Actividades para Cristo en nuestra zona, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 1 Crónicas 2:14-15




A continuación les dejo con algunas palabras de Agradecimiento por parte del Pastor Bolívar Sánchez, dichas palabra se encuentran en el Muro Principal de Facebook “Palenque para Cristo”, veamos…

 Gracias por asistir al concierto JESUS ES EL REY DE PALENQUE

De Palenque Para Cristo (en Facebook), el Lunes, 19 de diciembre de 2011 a la(s) 23:10
Estimados Hermanos y amigos, gracias por asistir al concierto JESUS REY DE PALENQUE 2011. Nos sentimos honrados con todos los que fueron al multiuso para juntos adorar al REY DE REYES, JESUCRISTO. Creemos que fue una noche espectacular donde el poder de Dios se manifestó de una forma gloriosa. A pesar de los obstáculos con la planta eléctrica, los objetivos se lograron, y si esos son los momentos de oscuridad que debió vivir Palenque, gloria a Dios por esos apagones.
El corazón de Dios esta alegre. Cuando un pueblo se dispone a humillarse ante Dios y buscarle en espíritu y verdad, unido como un solo cuerpo, la gloria de Dios se manifiesta, sanando, libertando, rompiendo yugos, y salvando las vidas.
Declaramos unas navidades llenas de mucha felicidad y paz, que el 2012 sea un año de muchas experiencias positivas y que nos acerquemos mas a nuestro creador. El mundo esta viviendo los principios de dolores que registra la Biblia en San Mateo 24, pero para el que busca y sirve a Dios siempre habrá paz, consuelo, esperanza y salvación.
Un vez mas, gracias!
JESUS ES EL REY DE PALENQUE, YA LO DECLARAMOS, LO CONFESAMOS Y LE ENTREGAMOS EL TRONO DE ESTE MUNICIPIO; ESPERAMOS UN NUEVO TIEMPO DE BENDICION PARA TODOS Y PODER REALIZAR UN GRAN CONCIERTO EL VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE, EN EL MISMO LUGAR, A LA MISMA HORA, PERO CON MAS GLORIA DE DIOS!!!
Dios les bendiga,
Pastores: BOLIVAR SANCHEZ, PATRICA FERREIRA e IGLESIA REY DE REYES


No hay comentarios:

Publicar un comentario