................................

viernes, 7 de septiembre de 2012

Gran Campaña de Educacion y Prevencion contra el Dengue en Palenque

Por: Ariel Valdez 

SABANA GRANDE DE PALENQUE.- En la mañana de hoy en el Hospital Municipal Tomasina Valdez, se realizó una importante reunión donde estuvieron presente el Administrador del Hospital el Sr. Carlos Luís Valdez, el Alcalde Municipal el Sr. Guillermo Aquino Tejeda, el Jefe del Cuerpo Bomberos de Sabana Grande de Palenque el Sr. Epifanio González, la Encargada del Área de Enfermería del Hospital la Licda. Catalina García, la Encargada de Estadística del Hospital la Licda. Keisy Cabral, la Encargada de Recursos Humanos la Licda. Jomerly Tejeda, la Encargada de Salud Ambiental del Hospital la Sra. Santa Otaño, la Bioanalista del Hospital la Licda. Alba Sunilda Mariñez Casilla, entre otras personalidades.

En dicha reunión se planteo el Tema del Dengue y su impacto negativo en la Zona de Palenque, en ella se evaluó las posibilidades de poner en marcha una gran Campaña de Educación y Prevención contra el Dengue.

En esta se llego a la conclusión de que para este Martes 11 se realizará la Campaña en la sección de Juan Barón, el Miércoles 12 en la sección de Sabana Palenque, el Barrio “La Altagracia” hasta Playa Palenque y el Jueves 13 en el Municipio de Sabana Grande de Palenque incluyendo el Barrio “Los Parceleros”.

Se les hace el llamado a todas la Entidades Institucionales, Juntas de Vecinos, Iglesias, Clubes, Asociaciones, y población Palenquera en General, para que se unan a esta Gran Campaña de Educación y Prevención contra el Dengue, identificando los Criaderos de Mosquitos para su eliminación.

Contamos con tu Apoyo y colaboración. Juntos podemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario